Términos y Condiciones

Estamos actualizando los Términos y Condiciones de Haveli.

GARANTIA

Le ofrecemos la garantía más amplia del mercado, ya que confiamos plenamente en la calidad de todos nuestros productos. Aparte contamos con la mejor madera del mundo para la construcción de muebles y estamos completamente seguros de nuestro servicio.

En caso de producto defectuoso, Haveli procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Haveli responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de un año desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a Haveli de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Esta garantía no se hará efectiva en el caso de que el producto haya sufrido exposición a altas temperaturas o un inadecuado grado de humedad, así como golpes o arañazos.
Para un mayor y mejor servicio y aunque la garantía no cubra la reparación nosotros bajo un presupuesto previo nos podríamos encargar de reparar su producto.
PLAZOS DE ENTREGA

El plazo estándar de entrega es de 45 a 60 días, que puede ser superado por causa mayor ajenas a Haveli, ya que son productos que se fabrican bajo pedido por uno de los 250 proveedores con los que trabajamos.

Este plazo es válido salvo:

Piezas en stock que se sirven entre 20 y 30 días. Piezas a medida especial entre 45 y 90 días.

Piezas de diseñadores internacionales entre a 45 y 120 días.

You can also sellect color codes via admin theme options

That is some options to demo for you.