Somos una boutique exclusiva que promueve y apoya
los tesoros artesanales de la India.

 

En Mansión Haveli queremos resaltar la variedad que ofrece el intercambio cultural, evocando la belleza y color en el arte clásico y contemporáneo que ofrecemos en cada de nuestros productos (textiles, muebles y accesorios de decoración).

Siendo importadores directos y trabajando mano a mano con los creadores de nuestros objetos, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes artículos de lujo global, apoyando a su vez el arte hindú que es el sustento de sus comunidades locales.

El espíritu Haveli es un reflejo brillante, divertido y aventurero de la India, que con su encanto y prismática energía es la gran protagonista de la experiencia y el estilo Haveli en Colombia.

Familia Cárdenas Prieto en Haveli Bogotá

Un poco obre nosotros

La Mansión Haveli nace en noviembre de 2015 en Bogotá, Colombia. Desde su origen, Haveli a crecido en medio de historias, técnicas y colores que preservan la estética y los procesos artesanales que destacan el trabajo artesanal de alta calidad.

Haveli es una marca que comercializa arte, muebles y artículos de decoración. Cada colección se inspira de los patrones, colores y características exóticas de la cultura hindú. Nuestro estilo insignia es un mosaico de colores llamativos y vibrantes que fusionan los espacios modernos con objetos llenos de personalidad, texturas y formas.

Misión

Cuidado y dedicación ~ Cada artículo es seleccionado bajo la consigna hindú del “Pehchaan”, que se significa el tener y poseer identidad, visión y discernimiento. Bajo este sentido, nuestro propósito como empresa es poder consolidar la unión entre proveedores, clientes y amantes del estilo hindú por medio de piezas de con identidad de alta calidad.

Gracias al Pehchaan, como elemento distintivo de belleza y calidad, aún se puede contemplar la sutileza, majestuosidad y armonía de piezas arquitectónicas como el Taj Mahal y Jumaiún (ambas representantes del legado mongol en India).

You can also sellect color codes via admin theme options

That is some options to demo for you.