Decoración de Interiores: Inspiración para habitaciones y salas

Muchas personas evitan decorar sus espacios con colores oscuros. Sin embargo la riqueza de las tonalidades oscuras está en su propiedad de potenciar los otros elementos que juegan en el diseño de los ambientes.

Elegante, simple y autoritario, los tonos oscuros son sin duda uno de los colores favoritos entre los diseñadores para jugar con otros más audaces y fuertes que resultan en composiciones de contrastes más dramáticos. La versatilidad de los tonos oscuros ofrece un sin número de usos que, cuando se combinan con elementos más llamativos, pueden formar combinaciones poderosas que van más allá de una paleta uniforme. 

Para lograr el equilibrio adecuado con negro, muchos factores entran en juego, incluyendo el uso de los metálicos, la utilización de capas de diferentes tonos, el uso de acabados reflectantes y sobre todo con la adecuada iluminación. Una vez equilibrado, los espacios decorados de negro pueden asumir una personalidad atemporal, elegante y vanguardista.

En este espacios decorado con el estilo Haveli, resaltando nuestros muebles con tejidos de terciopelo y seda de la India, puedes encontrar elementos de inspiración para renovar tus ambiente.